La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Mirtha que dejó en "off-side" a Laurita Fernández

En el primer almuerzo del año en la ciudad de Mar del Plata, la conductora deslizó una frase picante que incomodó a la bailarina

domingo 6 de enero de 2019 - 6:38 pm

Durante el clásico almuerzo de la temporada en Mar del Plata del ciclo televisivo, la diva Mirtha Legrand apuntó a la actriz y bailarina Laurita Fernández con un incómodo comentario sobre su presente amoroso.

Entre los comensales se encontraba la reconocida actriz y comediante Carmen Barbieri, madre del último ex de la bailarina, Federico Bal.

Todo comenzó cuando Barbieri le mostraba a la diva de los almuerzos (y cenas) un llamativo tatuaje en su brazo con la imagen de Frida Khalo y una frase de la artista mexicana: "Si no puedes amar, no te demores".

Mirtha apuntó rápidamente hacia Laurita Fernández y la sorprendió con el filo de su lenguaje: "Vos no perdés tiempo nena…", y la bailarina sólo pudo reír. Carmen Barbieri, su exsuegra, reaccionó divertida y aprovechó para aclarar que la escena fue espontánea y que no se trataba de ningún pase de comedia previamente pautado entre ella y Legrand.

COMENTARIOS