Insólito

El polémico cartel que causó indignación entre turistas en una verdulería de la costa

"No podíamos creer lo que estábamos leyendo" comentaron algunos turistas en la zona y aseguraron que "si es un chiste, es de mal gusto"

domingo 6 de enero de 2019 - 6:15 pm

En el interior de una verdulería ubicada en la calle Mendoza al 4700 de Lucila del Mar, en el partido de La Costa, los clientes se vieron sorprendidos por un un insólito cartel: “Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería… serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)”

Alejandra, que tomó la foto del cartel, explicó el motivo que la impulsó a difundir la imagen: “Con mi familia quedamos azorados , no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido”, le contó la mujer a TN.

“El cartel es indignante y abusivo. En los tiempos que corren, el dueño del lugar que tiene unos 50 años, debería ser más cuidadoso” sostuvo Alejandra, y concluyó: “Si es un chiste, es de mal gusto. Y si no es un chiste, es muy violento”.

COMENTARIOS