La Liga

Sevilla y Atlético Madrid jugaron para el Barcelona y no pasaron del empate

Igualaron 1-1 con goles de Ben Yedder y Griezmann, por lo que el cuadro blaugrana puede estirar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones

domingo 6 de enero de 2019 - 2:31 pm

Sevilla y Atlético Madrid jugaron el partido perfecto para un Barcelona que se frotaba las manos mirando el choque por televisión. El resultado fue exactamente lo que le convenía al blaugrana: un 1-1 que deja a medio camino a ambos conjuntos y le permite al culé estirar aun más la ventaja que sacó en la cima de La Liga.

Por lo que fue el trámite del cotejo, el Aleti la sacó bastante barata. Porque en el primer tiempo, el conjunto del Cholo la pasó muy mal, ya que cedió la pelota pero nunca supo controlar los embates del Sevilla, sobre todo del lado que defendía Saúl y atacaba Jesús Navas. A los 37′ Ben Yedder ejecutó una media vuelta perfecta dentro del área y abrió el marcador para la alegría de la gente.

Los colchoneros solo se mantenían en pie por la brillante actuación de Jan Oblak y dependían de que Antoine Griezmann frotara la lámpara. De hecho, el gol del empate llegó con una magistral ejecución de un tiro libre en el borde del área por parte del delantero francés. Un empate al descanso en un partido que lo merecía el cuadro sevillano, lo igualó el visitante pero que no le servía a ninguno de los dos.

En la etapa complementaria y con el correr de los minutos, el partido se convirtió en un golpe contra golpe que se terminó quedando sin ningún vencedor en cancha. El que si festejó fue Barcelona, que ahora tiene la chance de alejarse a cinco unidades alcanzando las 40 por sobre las 35 del Aleti y las 33 del Sevilla que dejó pasar una chance única.

COMENTARIOS