Periodismo Militante

Periodista militante reacciona mal cuando le dicen que “Cristina Kirchner se robó todo”

"Me llama la atención que no puedas razonar" le confió al hombre al que le realizaba la entrevista

domingo 6 de enero de 2019 - 1:33 pm

Un joven periodista se enojó con el entrevistado cuando éste le dice que “Cristina Fernández se robó todo”, entre otras declaraciones, y el entrevistador le saltó a yugular.

El móvil arranca con una pregunta amable y tradicional para el caso: ¿Cómo anda maestra?” pero enseguida el entrevistador, Daniel, le reclama “que devuelvan los coches, todo” y en ese momento el notero se pone a la defensiva: “¿Qué creés que robó Cristina?” y agrega otras preguntas como “¿Te gusta pagar 7 mil pesos de luz y de gas?” y llega el momento de mayor suspenso de la entrevista: ¿Sabés que me hace ruido, Dani? y se responde a sí mismo: “Me llama la atención que sos grande, que no puedas razonar”.

“Razono perfectamente bien, quedate tranquilo” le retruca Daniel, cuando el notero le traslada un último interrogante: “¿Qué robó Cristina?”. “Todo”, contesta con firmeza el hombre, ya con un tono de voz elevado.

“Me da pena que el año que viene vos vas al cuarto oscuro” se sinceró el notero cuando el entrevistado le expresó que no cree en la justicia.

COMENTARIOS