Paros y protestas

Barrionuevo: “Se viene un plan de lucha, el próximo paso son 36 horas y después 48 horas”

En la previa del paro general del próximo jueves, Luis Barrionuevo advirtió que ese día "no habrá ningún tipo de transporte". Además, cometió otro exabrupto: habló de políticos que consumen droga

domingo 6 de abril de 2014 - 11:15 am

El titular de la CGT Azul y Blanco, Luis Barrionuevo, afirmó que el jueves 10 de abril “no va a haber barcos, aviones, trenes, colectivos, ni estaciones de servicio. Los gremios que se van a adherir son los que en definitiva hacen a la movilidad de la gente”.

[pullquote position=”right”]Barrionuevo: “Se viene un plan de lucha, el próximo paso son 36 horas y después 48 horas”[/pullquote]

En declaraciones al diario El Tribuno, el líder gastronómico sostuvo: “Si bien creemos que será un éxito, descreemos que el Gobierno tome nota de este paro. Por lo tanto, nosotros después evaluaremos y seguiremos con el plan de lucha que ya tenemos planteado”.

Barrionuevo además preanunció la agudización del reclamo de las centrales obreras que están distanciadas del Gobierno. “Se viene un plan de lucha; el próximo paso son 36 horas con movilización y después vendrán 48 horas”, aseveró.

El titular de la CGT Azul y Blanco reforzó la crítica a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Y en un nuevo exabrupto, se refirió a la problemática del avance del narcotráfico. “La Presidenta ha manifestado que también los ricos toman droga. Por supuesto, ella lo sabe, tiene buena información y también debe tomar nota de los funcionarios que consumen droga de la buena con la plata de los argentinos. Seguramente nosotros debemos ser los que se la pagamos”, argumentó, polémico.

Finalmente, el gremialista aseguró que la unidad de las centrales sindicales esta “muy cerca”, debido a que los reclamos de la clase obrera son similares. “Algunos dirigentes que son adeptos al Gobierno van a entender que antes de la política están la defensa de los intereses de los trabajadores”, completó.

 

COMENTARIOS