Música

Axl Rose vuelve a presentarse en la Argentina

Guns N' Roses toca hoy en el estadio Ferro. Estará además Duff McKagan, el histórico bajista de la banda

domingo 6 de abril de 2014 - 10:59 am

Axl Rose vuelve a la Argentina, y lo hace con su versión de Guns N´Roses. En el marco de su gira sudamericana, la banda se presentará hoy en el estadio de Ferro. Allí, interpretarán todos sus éxitos, así como temas de su último trabajo, publicado en 2008.

[pullquote position=”right”]Axl Rose vuelve a presentarse en la Argentina[/pullquote]

Una de las particularidades de esta visita es el regreso de Duff McKagan, bajista original de la banda y escritor de algunos de las canciones del grupo. Duff, como en los viejos tiempos, estará a cargo de las cuatro cuerdas.

Curiosamente, en 1994, McKagan, junto a Slash y Matt Sorum, fue expulsado de los Guns por Axl Rose. Luego de trabajar en diferentes proyectos, los tres se unieron para conformar Velvet Revolver, con Scott Weiland como cantante.

Después de años de peleas y cruces judiciales, Axl y Duff parecen estar amigados de nuevo. Por eso, el rubio volverá al bajo, al menos en el show de esta noche.

En la Argentina, Guns N` Roses son casi una leyenda. En el apogeo de su carrera y en el momento de mayor popularidad, la banda llenó dos estadios de River.

COMENTARIOS