Boca

Contundente: Maradona opinó sobre la designación de Alfaro como nuevo DT de Boca

El eterno Diez manifestó su mirada sobre la llegada del Lechuga a la institución de la cual es hincha

sábado 5 de enero de 2019 - 9:55 pm

Si Bianchi tenía el teléfono de Dios ¿Alfaro tiene su apoyo? Diego Armando Maradona, reconocido simpatizante y ex jugador xeneize, habló de la contratación de Gustavo Alfaro como nuevo director técnico de Boca. El eterno Diez salió a bancar a un entrenador que llegó en un mar de polémicas por su salida de Huracán, y que tendrá que reemplazar a un ídolo del club como Guillermo Barros Schelotto.

“Me parece bárbaro Alfaro. Creo que es lo máximo que tiene hoy el fútbol argentino y que no hay otro más capacitado y con más sabiduría que él. Le deseo toda la suerte del mundo. Angelici hizo muy bien en traerlo”, afirmó el Pelusa, que desestimó estar mal de salud luego de los rumores de que estaba internado.

El Lechuga ya trabaja en la pretemporada boquense y cuenta con Junior Alonso como el primer refuerzo para encarar el 2019, con la “obsesión” de ganarle a River y, por supuesto, de obtener la Copa Libertadores de América luego de 11 años de sequía. Con la banca del Diego, todo es un poco más fácil.

COMENTARIOS