Mercado de pases

¿Qué le falta a San Lorenzo para contratar a Mancuello y Trauco?

El club de Boedo apunta a los dos hombres del fútbol brasilero, pero todavía no puede cerrarlos

sábado 5 de enero de 2019 - 9:07 pm

San Lorenzo busca mejorar su plantel para afrontar la Copa Libertadores 2019. Con Jorge Almirón como nuevo director técnico y tres incorporaciones concretadas, la dirigencia apunta a dos refuerzos de jerarquía para terminar de darle los gustos al DT. Se trata de Federico Mancuello y Miguel Trauco, por quienes el Ciclón ya hizo ofertas, aunque por ahora insuficientes.

Por el ex-Independiente, Matías Lammens le había ofrecido a Cruzeiro, dueño de su pase, alrededor de 500 mil dólares. Sin embargo, el monto es bastante menor a lo que pretenden en Brasil, pero las arcas del Azulgrana no están en su mejor momento para desembolsar una cifra superadora. Para colmo, en Boca también están interesados en el futbolista y Nicolás Burdisso, director deportivo de la institución, ya habría tenido una conversación telefónica con el hombre de 29 años.

El otro buscado es Miguel Trauco, lateral izquierdo de Flamengo y la selección peruana. Desde Boedo habían ofrecido U$S 1.500.000 por el jugador, pero el Fla rechazó la propuesta y exigió el doble. Hoy, Matías Lammens mandó una contra-oferta por un préstamo a cambio de 250.000 dólares y una opción de compra de 2 millones de la misma moneda, la cual el conjunto de Río de Janeiro deberá responder en los primeros días de la próxima semana.

Los Cuervos ya arrancaron la pretemporada y Almirón cuenta con tres incorporaciones: Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza, todos dirigidos anteriormente por el entrenador, en su breve paso por Atlético Nacional de Medellín.

COMENTARIOS