Independiente

¿Le soltó la mano? Bochini salió a hablar de Holan

El máximo ídolo de la historia de Independiente se pronunció respecto a la actualidad del DT.

sábado 5 de enero de 2019 - 8:44 pm

Luego de la polémica salida de Emmanuel Gigliotti, en la que el jugador fue “empujado” para emigrar, y la casi segura no continuidad de Martín Campaña, que negó una pelea con el DT. pero tampoco está en el mejor momento de su relación, Ariel Holan está en el centro de las miradas. Ricardo Bochini, calificado como ninguno para opinar, habló al respecto.

“Es algo que se sabía que Holan, por ahí con Gigliotti, con Sánchez Miño y otros jugadores, no los iba a tener tan en cuenta. Ahora se dio la oferta, se ve que Independiente la vio positiva y lo vendieron”, opinó el Bocha y, respecto al reemplazo, aseguró: “Zampedri no es más que Gigliotti, es mucho menos. Gigliotti estaba pasando un momento bárbaro pero esas son decisiones del cuerpo técnico y la comisión directiva, después ellos van a ser responsables de lo que elijan”.

Además, manifestó que no tiene un diálogo fluido con el entrenador, aunque también negó una pelea: “No estoy distanciado con Holan pero no estoy yendo como iba en un primer momento, como en febrero de 2017. Estaba ahí, Bertoni también. Hablaba de fútbol con Ariel, en algunas opiniones estábamos de acuerdo en otras no”.

“Cuando me preguntaban algo, hablaba. Pero en los últimos tiempos no fue así y me fui alejando”, agregó el ídolo de los Diablos Rojos y, en diálogo con el programa Cuatro de Copas en AM 770, cerró: “El refuerzo que me gustaba era el peruano Cueva. Ese me gusta porque es habilidoso, encarador, lo que necesita Independiente. Silvio Romero tiene que ser el 9 y se necesita un jugador más por los costados. Alguien que desborde y también haga goles”.

COMENTARIOS