Netflix

Descubrió que la actual pareja de su ex le usaba su cuenta de Netflix

Se enteró por WhatsApp y su ex le recriminó: "solo para la cuenta, estoy tratando de ver algo"

sábado 5 de enero de 2019 - 7:55 pm

Un hombre se indignó al enterarse de que que la actual pareja de su ex novia llevaba dos años usando su cuenta de Netflix sin su permiso y sin aportar un centavo para la factura del servicio.

El joven se dio cuenta de estas irregularidades cuando su ex pareja le mandó un mensaje por Whatsapp para preguntarle si no había pagado la mensualidad del servicio porque no estaba logrando ver contenidos en su pantalla, el hombre le contestó que cambiaría la contraseña para que ya no pueda usarla más y la mujer le replicó “solo págala, estoy tratando de ver algo” y lo trató de “rata barata” por no querer “compartir”.

La mujer también le exigió que le permitiera seguir usando el servicio de la plataforma porque su ex novio era el obligado a pagar la mensualidad. Él se negó le advirtió que cambiaría su contraseña para que su actual novio dejara de usar su cuenta de Netflix.

El insólito episodio se hizo viral cuando el joven afectado compartió capturas de pantalla en su perfil de Reddit, de nombre The_Duff, con la conversación completa.

COMENTARIOS