Diego Maradona

Luis Islas ya no es más ayudante de Dorados y le dejó un mensaje a Maradona

El arquero retirado ya no formará parte del cuerpo técnico del Diez, para quien fue su mano derecha

sábado 5 de enero de 2019 - 7:05 pm

Diego Armando Maradona no arrancó el año de la mejor manera. Luego de que le detectaran algunos problemas de salud que, aunque no son de mayor riesgo, lo llevarlán al quirófano en los próximos días, le llegó una mala noticia en su faceta como entrenador. Luis Islas, su fiel ayudante de campo y a quien consideraban como el punto de equilibro del Diez para manejar el equipo, le notificó que no seguirá en Dorados.

El ex arquero de Independiente no terminó de la mejor manera con los dirigentes de Sinaloa: “En ningún momento (los dirigentes) tuvieron la delicadeza de llamarme para decir: ‘profe, nos sentamos, nos escuchamos, no’. Es más, Diego al otro día de la final se regresó a Argentina, yo me quedé hasta el jueves porque estaba con mi familia (en Culiacán). Evidentemente uno tiene que entender que no hay ningún tipo de intención de que uno continúe”.

“Final de un ciclo excelente, conseguimos resultados, objetivos, con trabajo y una idea futbolística muy clara. ¡Te deseo lo mejor, Diego! Los aficionados de Dorados te van a acompañar muchísimo y acá también”, manifestó Islas en un mensaje para el astro argentino, con quien había empezado a trabajar en 2017 en Al Fujairah de Emiratos Árabes.

De la mano de los dos ex futbolistas de la selección argentina, Dorados estuvo a punto de lograr el ascenso a la primera división de México, y tendrá una segunda chance en 2019. Ya sin el arquero retirado, quien acompañará al Pelusa será José María “Pacho” Martínez.

El mensaje de Islas:

COMENTARIOS