Elecciones 2019

Santa Fe 2019: ¿socialismo y parte del peronismo juntos?

El histórico senador peronista Joaquín Gramajo acompañará a Antonio Bonfatti como candidato a gobernador en las próximas elecciones

sábado 5 de enero de 2019 - 3:14 pm

El socialismo apuesta a sumar mayor cantidad de dirigentes peronistas al armado del Frente Progresista y ahora incorpora al histórico senador del movimiento, Joaquín Gramajo.

Gramajo competirá por su reelección pero “acompañando a Antonio Bonfatti como candidato a gobernador” en una coalición llamada Frente Amplio y Federal.

“Son varios los senadores del PJ que tienen una muy buena relación con Antonio Bonfatti”, expresó el presidente del bloque de diputados provinciales del oficialismo, Eduardo Di Pollina, y agregó: “siempre dijimos que había que ampliar el Frente Progresista a otros sectores, así que estos posicionamientos no deben sorprender”.

Ppor su parte, Gramajo explicó que “yo no voy a dejar de ser justicialista, mis ideales no los negocio, no los vendo. Pero sí los respeto mucho y esto me lleva a este frente al que se va a incorporar un sector del justicialismo. Esto me permite a mí no sólo pensar en llegar, el compromiso más grande es después de llegar, qué hacer por la gente que te votó”, durante una diálogo que mantuvo en un canal de televisión de la localidad de Tostado.

COMENTARIOS