FA Cup

Manchester United y Chelsea ganaron sus duelos y avanzaron en la FA Cup

El conjunto de Solskjaer venció por 2-0 al Reading, mientras que los dirigidos por el italiano Sarri obtuvieron el mismo resultado ante el Nottingham Forest

sábado 5 de enero de 2019 - 2:26 pm

Tanto Manchester United y Chelsea ganaron sus respectivos partidos y se metieron en la cuarta ronda de la FA Cup.

Por el lado de los Red Devils, sumaron su quinta victoria consecutiva bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien asumió luego del despido de Jose Mourinho y avanzó de ronda al vencer por 2-0 al Reading con goles de Juan Mata y Romelu Lukaku, ambos en el primer tiempo.

El United no quiso confiarse y salió de inicio con los titulares habituales como Mata, Lukaku y otros recambios de garantías como el chileno Alexis Sánchez, que respondió a la llamada de Solskjaer con una asistencia a Lukaku, antes de ser sustituido a los 64 minutos de partido.

En el otro partido del día, Álvaro Morata se destapó tras las polémicas con un doblete en el triunfo (2-0) del Chelsea sobre el Nottingham Forest, también en la tercera ronda de la FA Cup. Los ‘blues’ se clasificaron y el delantero español acabó con su sequía: no marcaba desde el 29 de noviembre ante el PAOK en la Europa League.

El ex Real Madrid es uno de los más discutidos y apenas celebró los tantos. Ni sonrió y cuando fue sustituido se marchó directamente al vestuario enojado. El otro protagonista de la noche fue un Cesc Fàbregas que se despidió del Stamford Bridge bañado en una ovación. El volante aparentemente emigraría al Mónaco de Henry.

COMENTARIOS