Superliga

Campaña rompió el silencio y aclaró su situación con Ariel Holan

El arquero uruguayo, que tiene buenas chances de pasar al Santos de Sampaoli, salió a explicaciones de lo que pasa internamente con el entrenador del Rojo

sábado 5 de enero de 2019 - 11:05 am

La venta de Emmanuel Gigliotti cayó como un baldazo de agua fría para todo el mundo Independiente. El Puma ayer, antes de partir para sumarse al Toluca, dijo mucho en pocas palabras al afirmar que lo empujaron a irse del club y que ya no tiene relación con el entrenador Ariel Holan.

Esta versión de las diferencias del técnico con varios pesos pesado del plantel tomó más fuerza ante la probable partida del capitán Martín Campaña. Pero el arquero, que es buscado por Santos de Brasil que dirige Sampaoli, publicó un mensaje en Instagram en el que niega tener problemas con Holan.

“Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo! Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar. Pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos”, describió en su cuenta para aclarar cualquier tipo de dudas.

COMENTARIOS