Alemania

La policía “más hermosa” de Alemania, Adrienne Koleszár, tomó una difícil decisión

Desde la policía de Dresde a la que sirve, le exigieron que tomara una decisión sobre su futuro laboral y Koleszár la comunicó en las redes

sábado 5 de enero de 2019 - 10:28 am

Considerada por muchos como la policía más hermosa de Alemania, Adrienne Koleszár (34), se enfrentó en los últimos días a una díficil decisión respecto de su futuro laboral.

Desde la policía de Dresde -donde trabaja-, le exigieron que tomara una decisión: o continuar “full-time” con su ascendente carrera como influencer en Instagram o que siguiera como policía.

Después de seis meses de licencia, Koleszár tomó una decisión y se la comunicó a sus casi 700 mil seguidores.

“Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme”. Además, afirmó que “se alegra” de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

Sin embargo, aclaró: “Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio”.

Además de haber aprovechado su tiempo libre para publicar fotos en malla desde diversos lugares del planeta, suele utilizar las plataformas digitales para dar consejos alimenticios y recomendar rutinas de ejercicio.

Me gustarían las dos alternativas. Pero la vida no es un concierto a la carta“, había asegurado anteriormente la mujer, que fue acumulando una gran cantidad de seguidores en su cuenta a partir de que su nombre comenzó a resonar en varios medios.

COMENTARIOS