Premier League

Pep Guardiola, interesado en un jugador de River para el Manchester City

Así lo confesó el propio jugador Millonario, uno de los más determinantes en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Emisarios de Inglaterra siguieron al jugador y hubo reuniones

viernes 4 de enero de 2019 - 11:42 pm

Lo que le faltaba a River Plate. Tras la salida del Pity Martínez y el coqueteo de Real Madrid con Exequiel Palacios, que el Manchester City de Pep Guardiola se interese en uno de los jugadores más determinantes de la Copa Libertadores.

Así lo confesó el propio jugador Juanfer Quintero en los micrófonos de Radio Continental. “Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí”, aseguró el mediocampista.

El propio Quintero volvió a aclarar que su deseo es quedarse en el Millonario, al menos por una temporada más. La oferta de China no le interesó, pero el Viejo Continente le tienta: “Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no solo por lo económico”.

La salida de Martínez y la número 10 vacante

Con el adiós de Gonzalo Martínez rumbo al fútbol de los Estados Unidos, el mítico dorsal número 10 de Nuñez quedó vacante. Uno de los más solicitados por los hinchas para ocuparla es Quintero.

“No tengo problemas con el tema números, el Pity dejó un gran legado con el 10”, comentó.

COMENTARIOS