Mercado de pases

Walter Montoya coqueteó con Central, pero terminó firmando con un poderoso de Brasil

El mediocampista había asegurado ayer que deseaba volver a Rosario; sin embargo, acaba de confirmar en sus redes sociales que jugará en un equipo que comparte grupo con el Canalla en la Libertadores

viernes 4 de enero de 2019 - 11:17 pm

“Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, así declaró ayer Walter Montoya, expresando el deseo de retornar a Rosario Central para volver a recuperar el nivel futbolístico que lo llevó a Europa.

Pero en apenas 24 horas, las ganas del jugador se fueron por la borda y firmó con un poderoso equipo brasileño que, paradójicamente, compartirá grupo con el Canalla en la Copa Libertadores. Montoya confirmó en su cuenta de Twitter que es jugador de Gremio de Porto Alegre, semifinalista de la última edición de la Copa.

“Nuevo rumbo, nueva etapa en tierras en las que se respira fútbol. Gracias, Gremio”, escribió el chaqueño. El volante derecho llega proveniente del Cruz Azul donde en la última etapa no jugó debido a que el entrenador, Pedro Caixinha, no lo tuvo en cuenta.

Con 25 años, firmará contrato con el Tricolor por un año y tendrá una opción de compra para ejecutar. Será compañero del argentino Walter Kannemann.

COMENTARIOS