Diego Maradona

Maradona desmintió su internación y tildó de “boludos” a quienes mal informaron su estado de salud

El entrenador aclaró que "no pasó nada", sobre un supuesto sangrado estomacal. Además, confirmó que seguirá siendo al mando de Dorados de México

viernes 4 de enero de 2019 - 9:24 pm

Diego Armando Maradona volvió recargado tras el día agitado que tuvo él y su familia: desmintió una supuesta internación por un sangrado estomacal y criticó fuertemente a los periodistas que mal informaron su estado de salud tildándolos de “boludos”.

“Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada”, aseguró el entrenador en Radio La Red, quien se presentó en la Clínica de Olivos para realizarse chequeos de rutina y partir hacia México.

Con las revisiones correspondientes, el Diez podrá partir rumbo a Sinaloa, donde él mismo confirmó que seguirá al mando del Gran Pez: “En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo”.

Fiel a su estilo, Maradona no pudo evitar opinar de la Selección Argentina y, sobre todo, del rol de la AFA: “Angelici y D’Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección. A mí Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas”.

 

COMENTARIOS