Superliga

Reunión y fin de relación: Marcos Díaz destrozó a Nadur con una lapidaria frase

El arquero confirmó que dejará Huracán tras no llegar a un acuerdo con el Presidente de la Institución, único culpable de su partida. Además, aseguró que analizará ofertas en el país

viernes 4 de enero de 2019 - 9:07 pm

Es un hecho confirmado: Marcos Díaz no jugará más en Huracán y, según el propio futbolísta, la culpa es exclusivamente del Presidente de la Institución. El ídolo destrozó a Alejandro Nadur con una lapidaria frase que contextualiza su tortuoso ciclo en el club.

“Uno después de tantos años, con una relación desgastada, llega un momento que ya cansan tantas cosas. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de soportar ciertos maltratos”, aseveró el arquero de 32 años.

Ambas partes tuvieron reuniones para lograr la continuidad de Díaz, pero el mismo se mostró desilusionado: “Estuvimos reunidos con Nadur. Pensamos que era para algo bueno, pero se terminó de cortar la relación que había. Hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo, pero no recibimos una respuesta buena”.

El mandamás de Parque Patricios es el único señalado por el arquero, quien ahora deberá buscar club y ya avisó que analizará ofertas en el país: “Siento cierta ingratitud por parte del presidente. La relación con él no era la mejor y creo que yo merecía otro trato y nunca lo tuve. No puedo decir nada de mis compañeros, ni de la gente, ni del club. Esto es por una persona y duele que sea así”.

COMENTARIOS