Superliga

Nicolás Bertolo dio detalles de la pelea con Falcioni y dejó en claro su tristeza

El extremo del Taladro había sido separado del resto del plantel por una discusión con el ex entrenador e ídolo de la institución

viernes 4 de enero de 2019 - 8:18 pm

Nicolás Bertolo es uno de los jugadores que volvió a resurgir con la llegada de Hernán Crespo a Banfield, en lo que será su primera experiencia como entrenador. El extremo, muy querido por los hinchas del Sur, había sido apartado del plantel por una pelea con Julio César Falcioni, por entonces técnico del Taladro.

El ex Boca Juniors y River Plate contó detalles de lo que fue la discusión con el Emperador, quien tomó la decisión de marginarlo del plantel: “Nos faltamos el respeto. Quizás nos debemos una charla porque no quedó todo aclarado. En algún momento nos cruzaremos y nos sentaremos a tomar un café”.

“Lamentablemente tuve una discusión con Julio y no pude seguir en el plantel por cosas que sucedieron. La pasé mal. Yo con Julio tenía una gran relación y la verdad que pelearme fue muy triste para mi”, detalló el cordobés de 33 años.

De cualquier manera, para Bertolo el capítulo es parte del pasado y no hay ningún tipo de rencor: “El cariño que yo le tengo lo sabe y sé que él también me quiere mucho. Pero cuando se cruza un límite, es muy difícil volver atrás”.

Con dos años y medio más de contrato, el futbolísta desea retirarse en la institución banfileña.

COMENTARIOS