San Lorenzo

Almirón habló sobre los refuerzos: “Lo mejor era arrancar a entrenar todos juntos”

Mientras aguarda por la llegada de Mancuello y Trauco, el director técnico de San Lorenzo analizó el mercado de pases. Además, contó lo que le pueden dar Torres y Loaiza

viernes 4 de enero de 2019 - 6:45 pm

San Lorenzo comenzó los entrenamientos del 2019 con dos caras nuevas. Si bien las negociaciones por Federico Mancuello y Miguel Trauco continúan en camino, los únicos refuerzos con los que contó Jorge Almirón desde el inicio de la pretemporada fueron Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

Esta parece que no era la intención del director técnico, quien le quitó dramatismo a la situación al dejar en claro que “nuestro tiempos son diferentes a los de otros países” y que “es normal en esta etapa compleja“, pero que también hizo valer su pedido: “Lo mejor era arrancar el 3 de enero todos juntos. Espero que en estos días se resuelvan algunos más, tengo fe que para el próximo viernes se den“, auguró.

Fernando Monetti fue la tercera incorporación que realizó la dirigencia azulgrana, sin embargo todavía no pudo sumarse a las prácticas con el plantel. Lo que sí, se espera que viaje a Brasil con el plantel para continuar con los ejercicios de inicio de temporada.

Es una cuestión de gustos, yo lo conozco a Fernando y le ha ido muy bien donde me tocó dirigirlo. Por ahí en la idea de juego se asemeja más a lo que busco y sumar jerarquía siempre es importante. La decisión no es fácil porque Navarro está atajando muy bien pero no voy a boicotear a nadie. La idea es mejorar en el juego“, dijo sobre el arquero.

Respecto de los futbolistas que llegaron provenientes de Atlético Nacional, Almirón explicó: “Loaiza conmigo era titular hasta que se lesionó, lo conozco bien y es un buen jugador. Torres es un extremo que le puede dar mucho al equipo y tiene un gran potencial. Son jugadores jóvenes y sé lo que pueden rendir“.

COMENTARIOS