Showmatch

Tinelli vuelve a la TV: Cristóbal López le pidió que no haya imitaciones de Cristina

Tras el frustrado proyecto para el fútbol y sus críticas al Gobierno, hay expectativa por el tono de ShowMatch

domingo 6 de abril de 2014 - 9:41 am

Hay mucha expectativa por la vuelta a la televisión del conductor Marcelo Tinelli. Su regreso este año se espera especialmente, ya que se produce después de su frustrado desembarco en Fútbol para Todos, un proyecto que terminó alejándolo del Gobierno.

[pullquote position=”right”]Tinelli vuelve a la TV: Cristóbal López le pidió que no haya imitaciones de Cristina[/pullquote]

El mayor interrogante sobre su programa pasa por saber cómo responderá Tinelli a ese hecho que sacudió la escena política y lo colocó en el centro de la polémica.

ShowMatch tendrá este año un fuerte contenido político. Según se sabe, los nombres de los protagonistas que serán parodiados atraviesan todo el arco político. Sin embargo, existe una gran duda, ya que no se sabe si el conductor le hará caso al pedido que le hizo su socio, Cristóbal López.

El empresario K compró la mayor parte del paquete accionario de la productora de Tinelli, Ideas del Sur, y lo contrató como conductor por más de una década. Desde este lugar de poder, López le pidió a Tinelli que no se incluyan imitaciones de la Presidenta ni de sus hijos, Máximo y Florencia.

Sin embargo, que falte le presidenta sería visto como un error por muchos. “Armar un show alrededor de la política y no tener al personaje más importante sería raro”, deslizaron personas que frecuentan la productora.

COMENTARIOS