Espectáculos general

Denunciaron a Siciliani, Dolores Fonzi y Actrices Argentinas por asociación ilícita

La denuncia la llevó a cabo el abogado Adrián Marcelo Bastianes quien deberá ratificar su denuncia en sede judicial una vez finalizada la feria

viernes 4 de enero de 2019 - 1:14 pm

Una agrupación llamada Voz Ciudadana, que lidera el abogado Adrián Marcelo Bastianes, denunció el pasado 22 de diciembre a las actrices Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y al Colectivo al que pertenecen por asociación ilícita e instigación a la violencia.

Según se desprende del documento, desde el colectivo instigan a “cometer delitos”: Bastianes de basa en la fuerte lucha de Actrices Argentinas por la despenalización del aborto. Para él, las actrices impulsan a las mujeres a cometer un acto que aún es delito según el código penal argentino.

La denuncia fue tomada y Bastianes tiene que ir a ratificarla el primer día hábil luego que finalice la feria judicial.

En 2014, el letrado había denunciado a la revista y radio TKM por la publicación: “Como levantarte a un chico mas grande que vos”. Allí, recomendaban que “no le digas tu edad de una: Trata de hacerte la tonta. Si se engancha, después no le va a importar tu edad”. La base de la denuncia radicaba en que la revista estaba dirigida a chicas menores de edad: de ahí, la polémica.

COMENTARIOS