Televisión

Un hijo de Juan Darthés agredió a una periodista de Noticias

La cronista había descubierto a la familia radicada en Brasil desde que estalló el escándalo por violación denunciado por Thelma Fardin; al intentar tomar fotos, uno de los hijos del denunciado le arrebató el móvil

viernes 4 de enero de 2019 - 12:14 pm

Uno de los hijos de Juan Darthés agredió a una periodista de la revista Noticias que descubrió al actor y a su familia en Brasil e intentó tomar fotografías para la publicación.

El episodio ocurrió luego que una cronista de Caras Brasil (que también trabaja para la revista Noticias) encontrara a la familia en la ciudad de San Pablo. Las fotos que le tomó a la familia luego se convertirían en tapa de la revista Noticias.

Según adelantaron en el programa Chismoses, de NetTV, la periodista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Darthés, cuando éste se retiró en un auto junto a su esposa, sin hacer declaraciones.

En ese momento, en la puerta del hotel apareció uno de los hijos del actor denunciado por violación y encaró a la cronista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse".

Tras decir esas palabras, el joven le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Luego de unos segundos de tensión, le devolvió el celular.

COMENTARIOS