Resto del mundo

Quiso besar a su mejor amiga por fin de año y la reacción de la chica se viralizó

El episodio ocurrió en los Países Bajos; la increíble reacción de la chica tuvo más de 13 millones de reproducciones en Twitter

viernes 4 de enero de 2019 - 12:15 pm

Durísimo el momento que vivió un compañero de los Países Bajos. Mientras un canal de televisión filmaba los últimos momentos del 2018 y el comienzo del 2019, exactamente a las 0.00, cuando un holandés intentó darle un beso a su mejor amiga y comenzar a tope el año, se comió tremendo rebote.

“Espero que su 2019 comience mejor que el de este chico”, escribieron en Twitter sobre el video que ya tiene más de 13 millones de reproducciones.

En el video puede verse como la chica esquivó al hombre mientras grababan el evento Top 2000 Live de la emisora neerlandesa NPO Radio 2.

El gesto provocó amplias reacciones de los usuarios de las redes sociales. “Duele verlo”, remarcó un internauta, mientras que otros observaron que “pasó de cero a la zona de amigos en 0:04 segundos”. Otro comentarista indicó: “Vi esto en la televisión, ya que soy neerlandés. Fue muy gracioso, probablemente todos los Países Bajos se rieron en ese momento”.

COMENTARIOS