Fútbol Internacional

En medio de la polémica, se develó el futuro de Maradona como entrenador

Tanto su apoderado, Matías Morla, como Dorados de Sinaloa confirmaron que el Diez seguirá al mando del Gran Pez en la temporada 2019

viernes 4 de enero de 2019 - 6:29 am

En medio de la polémica que se generó por la internación de Diego Armando Maradona, en la que le había detectado un supuesto sangrado estomacal, se develó su futuro como entrenador para la temporada 2019.

El Diez seguirá al mando de Dorados de Sinaloa luego de varios días de intensas negociaciones contractuales y deportivas. El club lo oficializó con un comunicado: “Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma”.

Sin embargo, el argentino no podrá decir presente en las primeras dos fechas: “El club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas”. Maradona se realizó en el día de hoy los chequeos de rutina en la Clínica de Olivos.

El debut del Gran Pez será ante Atlético Celaya por el torneo Clausura, a las 20 del sábado (hora de México), madrugada del domingo (hora argentina). El segundo compromiso será frente a Zacatepec el juves 10.

Dorados informó que José María Martínez, auxiliar técnico, será el encargado del equipo para los compromisos del Ascenso MX y Copa MX.

COMENTARIOS