Denuncias

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento

La panelista de “Incorrectas” decidió dirmir en la justicia su disputa con el periodista; la respuesta en Twitter del conductor de A24

jueves 3 de enero de 2019 - 11:30 pm

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en la Comisaría A-2 (ubicada en el barrio de Palermo) por hostigamiento.

Así lo relató la panelista de Incorrectas en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann", aseguró.

Además, dijo que "al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles". Junto al texto, Kämpfer publicó una foto en la puerta de la Unidad de Género de la comisaría.

“Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa", fue la última frase del periodista contra la ex pareja de Amado Boudou vía Twitter. Este mensaje fue el que llevó a la periodista a iniciar acciones legales.

Antes de hacer la denuncia, Kämpfer optó por responderle con varios textos que subió a sus historias de Instagram. "Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero", escribió primero.

"Dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de América TV porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia", reforzó luego.

""Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el Juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género", fue la respuesta de Feinmann por Twitter.

No es la primera vez que Feinmann y Kämpfer tienen un cruce mediático. El año pasado, en los estudios de América, el periodista fue a buscar a la periodista y en el ascensor del canal la trató de "chorra" por unos comentarios que había hecho sobre su persona.

En principio de 2018, el juez Ariel Lijo citó a Kämpfer para indagarla respecto de cómo logró comprar un departamento en la calle Bonpland al 1200.

COMENTARIOS