Fuera de juego

El ex futbolísta de Juventus y Arsenal que comenzó a cumplir arresto domiciliario

Se trata del delantero danés Nicklas Bendtner, quien en septiembre del año pasado agredió a un taxista en Copenhague

jueves 3 de enero de 2019 - 10:04 pm

Niklas Bendtner, delantero con pasado en el Arsenal de Londres y la Juventus de Turín, comenzó este jueves a cumplir arresto domiciliario tras ser condenado en Dinamarca por haber agredido a un taxista en septiembre del año pasado.

El danés publicó en su Instagram una foto con la tobillera que deberá tener por 50 días en uno de sus pies. Según los hechos probados, la agresión se originó por una pelea del futbolísta y su novia dentro del automóvil y que derivó en la fuga sin pagar de estos últimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe til venstre for tekst

Una publicación compartida por Nicklas Bendtner (@bendtner14) el

Bendtner, con actualidad en el Rosenborg, tendrá que indemnizar a la víctima con 2 mil euros para costear el juico. Su continuidad en la institución es delicada, ya que ésta quería esperar la decisión de la Justicia para tomar una determinación. El futbolísta estuvo siete temporadas en varios ciclos en el equipo Gunner, yéndose a préstamo a diferentes clubes -uno de ellos la Vecchia Signora-.

Con la mitad de la carrera ya realizada, el ariete tiene un largo historial de escándalos: en el 2013 le quitaron en su país el registro de conducir por movilizarse en estado de ebriedad.

COMENTARIOS