Mercado de pases

Boca se ilusiona: Paredes expresó su deseo de volver y confirmó que habló con Burdisso

El mediocampista surgido de las inferiores Xeneizes se encuentra en el Zenit de Rusia y se muere por volver al equipo de Alfaro. Paredes es realista: su salida es muy difícil

jueves 3 de enero de 2019 - 9:04 pm

En Boca Juniors pueden comenzar a ilusionarse con la vuelta de una de sus últimas joyas de la cantera: Leandro Paredes expresó sus deseos de volver a vestir la camiseta Xeneize y hasta confirmó que habló con el mánager, Nicolás Burdisso.

“Hablé con Burdisso, le conté mis ganas e ilusión pero no depende de mi. Si es por mí, vuelvo mañana”, afirmó el mediocampista de Zenit de San Petersburgo en charla con Radio La Red.

Surgido de las inferiores y fanático del club, Paredes quedó tocado por la derrota con River: “Lo que pasó en la final me dio un empujoncito a mis ganas de volver”. Sin embargo, en un análisis más detallado, el mediocampista sabe que tiene que tener protagonismo en un año de Copa América.

“Sueño con estar en la Copa América. El único que tiene el lugar asegurado en la Selección es Messi, el resto no”, dijo el jugador sobre la Selección Argentina. Paredes es una fija en las renovadas convocatorias del técnico Lionel Scaloni.

De cualquier manera, el nacido en San Justo le puso un freno a la vuelta: “Zenit no tiene ganas de venderme”. El conjunto ruso le dio a la Roma alrededor de 23 millones de euros a mediados del 2017.

COMENTARIOS