Liga MX

Walter Montoya destrozó al entrenador de Cruz Azul: “Me trató como a una basura”

El mediocampista argentino no perdonó a Pedro Caixinha por no tenerlo en cuenta. Además, confesó que desea volver a Rosario Central

jueves 3 de enero de 2019 - 8:18 pm

Walter Montoya se fue a Europa con la misma rapidez con la que volvió. El chaqueño desembarcó en el fútbol mexicano al no tener minutos en Sevilla; sin embargo, tampoco los consiguió en el Cruz Azul. Con el mercado de pases abierto, el mediocampista cargó contra el DT, confirmando su salida: “Me trató como a una basura”.

“En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal”, detalló el mediocampista sobre la relación con Pedro Caixinha.

Antes de partir al Viejo Continente, Montoya era pretendido tanto por River Plate como por Boca Juniors. Hoy en Radio La Red aseguró que no tiene ofertas para regresar al país, pero que desea poder hacerlo en el club que lo formó: Rosario Central.

“Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos”, afirmó el jugador sobre sus ganas de alistarse en el plantel de Edgardo Bauza.

COMENTARIOS