Mercado de pases

Confirmado: Mauro Boselli es nuevo jugador del Corinthians

El argentino dejó León de México. América, el último campeón Azteca, lo pretendía, pero desde San Pablo le arrebataron al goleador

jueves 3 de enero de 2019 - 7:54 pm

Finalmente es Corinthians quien se aseguró los goles de Mauro Boselli. El delantero fue confirmado por el conjunto paulista como nuevo refuerzo para la temporada 2019. América, el último campeón Azteca, también pretendía hacerse con los servicios del argentino.

El Presidente Andrés Sánchez, había asegurado que el ex Estudiantes iba a arribar a San Pablo: “Boselli llega mañana (viernes) para los exámenes médicos y para firmarlo también”. Y cumplió, Boselli viajó hacia Brasil para ser presentado y firmar contrato hasta 2021.

El Timao será rival del Racing del Chacho Coudet en la Copa Sudamericana por la primera ronda. El 14 de febrero está programada la ida en tierras brasileñas y el 27 del mismo mes el desquite en el Cilindro de Avellaneda.

El caso de Boselli es extraño y similar al de Emmanuel Gigliotti en Independiente. Por ambos, sus equipos no hicieron fuerzas para retenerlos. El centrodelantero de la Fiera marcó 21 goles en la Liga MX y se ubicó como el segundo máximo goleador de la historia del club.

COMENTARIOS