Encuestas

Kicillof y Boudou, juntos en el fondo de la tabla de la imagen

Después del vicepresidente, el ministro de Economía obtuvo el peor registro. El mejor: Sergio Massa

domingo 6 de abril de 2014 - 9:23 am

Un nuevo sondeo de Management & Fit sigue dando malas noticias al gobierno nacional. Como viene ocurriendo desde diciembre, ante la pregunta sobre el rumbo general de la gestión kirchnerista, la mayoría  de los encuestados, un 65%, contestó que la desaprueba.

[pullquote position=”right”]Kicillof y Buodou, juntos en el fondo de la tabla de la imagen[/pullquote]

Sin embargo, no sólo este dato golpea a la Casa Rosada. El kirchnerismo se llevó una sorpresa inesperada en relación a la imagen de Axel Kicillof: el ministro de Economía quedó en una muy mala posición, con un diferencial negativo del 17,8%. Sólo es superado por Amado Boudou, quien, acorralado por denuncias, acumula el 37,7% de negativa en el diferencial.

El diferencial se establece a partir de la suma de la imagen buena y muy buena, restándole la mala.

En el ránking de medición de imagen, el que se impone es el líder del Frete Renovador, Sergio Massa, con un diferencial que le da 29,3%. El socialista Hermes Binner, por su parte, quedó segundo con el 20,3% y Daniel Scioli tercero con el 17,7%.

Otro que no quedó en una  buena posición fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. A pesar de haber llegado al puesto con aires de renovación, el diferencial le dio bajo: -16,5%.

COMENTARIOS