La Liga

Santi Cazorla está de vuelta: Real Madrid se durmió y Villarreal se lo empató 2-2

En el final, el mediocampista ex Arsenal marcó el segundo gol de su cuenta personal y dejó al equipo de Solari sin victoria en el 2019. Benzema y Varane marcaron para el Merengue

jueves 3 de enero de 2019 - 7:32 pm

Real Madrid no pudo ganar en el comienzo del 2019 porque se durmió en el final y porque Santi Cazorla demostró que aún tiene mucho para darle al fútbol. El Villareal le empató el partido sobre el final 2-2 al conjunto Merengue con dos goles del mediocampista.

El ex Arsenal abrió el marcador en el inicio del encuentro con un formidable remate. A pesar del tanto del futbolísta que fue torturado por las lesiones en uno de sus pies, el Madrid logró empatar rápidamente con la cabeza de Benzema.

Las individualidades y una jugada aislada le permitieron al equipo de Solari ponerse en ventaja 2-1, cuando dominaba el trámite del partido, pero no descollaba. El francés Varane adelantó al campeón mundial.

Pero en el final la Casa Blanca se durmió con la mínima ventaja, dio demasiados espacios por las bandas y el Submarino Amarillo los aprovechó de la mejor manera faltando 10 minutos: centro desde la izquierda para que Cazorla llegue por el otro costado en soledad y cabecee mano a mano con el arquero.

 

COMENTARIOS