Tenis Adaptado

La bronca de Gustavo Fernández tras un nuevo extravío de su silla de ruedas

La figura argentina del tenis adaptado llegó a Australia pero no podrá jugar y descargó toda su furia en las redes sociales

jueves 3 de enero de 2019 - 5:51 pm

El comienzo de año le volvió a traer problemas a Gustavo Fernández, figura argentina del tenis adaptado. El ex número 1 del mundo viajó a Australia para jugar algunos partidos de exhibición antes de su presentación en el Australian Open y durante el vuelo, su silla de ruedas fue extraviada.

En enero de 2018 le tocó sufrir un hecho similar, pero finalmente con la ayuda de varias personas pudo recuperar la silla y así disputar de la competencia. A raíz de la reiteración de este suceso desafortunado, el cordobés manifestó su bronca a través de su cuenta de Twitter.

 

Gusti posee dos tipos silla de ruedas, una para trasladarse de manera habitual y otra especial con la que compite en los torneos de tenis. La del segundo caso es la que se perdió junto al equipaje de su entrenador, Fernando San Martín, y la silla y el raquetero de Martín de la Puente, jugador de tenis adaptado español.

COMENTARIOS