Mercado de pases

El presidente de Atlético Nacional habló de los intereses de Boca y San Lorenzo

El equipo de Medellín tiene varios jugadores que son pretendidos por los grandes clubes del fútbol argentino y su máximo mandatario explicó las respectivas situaciones

jueves 3 de enero de 2019 - 4:43 pm

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, contó cómo se encuentra la situación del mercado de pases del equipo colombiano, la cual está directamente relacionada con la de importantes clubes del fútbol argentino.

San Lorenzo de Almagro, a raíz de los pedidos de Jorge Almirón, fue el primero en abrochar a tres jugadores provenientes de la institución de Medellín: Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti.

Sin embargo, la dirigencia azulgrana también estaría en tratativas para contratar a Jeison Lucumi, otro de los valores destacados que tiene el elenco verdiblanco.

Por otro lado, desde Boca Juniors trascendió el interés por fichar a Jorman Campuzano, mediocampista central que promete y mucho en suelo cafetero. Ante esto, Pérez fue contundente: “Nadie de Boca me llamó por Jorman, su cláusula es de cuatro millones de dólares“, dijo.

Hace poco el compramos el pase, es muy técnico, un crack. No creo que sea parecido a Wilmar Barrios sino más bien a Sebastián Pérez en su estilo de juego”, agregó sobre las características del volante de 22 años que ya jugó en la Selección Colombia.

Pese a las intenciones de Boca y San Lorenzo, hay una traba en Nacional que hace imposible que estas negociaciones continúen, ya que una sobre ellos pesa una sanción que le prohíbe incorporar refuerzos. Por lo que el directivo colombiano dejó en claro que hasta que no se resuelva dicha problemática, no se desprenderán de nadie más.

COMENTARIOS