Sociedad

Abusaron de su hija de once años y nadie fue a su cumpleaños: el sorprendente final

Luego que su madre compartiera un video denunciando que su expareja violó a la hija de ambos, las madres de las compañeras de su hija no las llevaron a su cumpleaños, pero se organizaron y hubo festejo igual

jueves 3 de enero de 2019 - 4:41 pm

Hace dos meses, Julieta Colinas había denunciado que su expareja había violado a la hija de ambos -de once años- en Villa Ballester. Lejos de conseguir el apoyo incondicional que la niña hubiera requerido, sus más cercanos no acudieron a su fiesta de cumpleaños, por decisión de las madres de sus amigas.

“Destruida, -escribió Julieta en Facebook- More es la misma nena de siempre, ella no cambió en nada. Fue abusada, pero eso no la convierte en una nena mala”, remató en un posteo que acompañó con los insólitos mensajes que recibió de las madres de las compañeras de la escuela.

Según los chats que mostró la mujer, Morena -su hija- “se gastó todos los ahorros para hacer un picnic con sus amigas, pero ninguna vino”. Sin embargo, recibió una respuesta contundente, inesperada: “Hola Julieta, con todas las cosas que han pasado. Por eso no la mandé”. Otro mensaje, más demoledor rezaba: “Vos aprendé a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”.

Indignada y “destruida” por su hija, Julieta recibió más tarde una noticia que le cambiaría el ánimo. Dos pancartas invitaban a una “merienda popular” para que no haya #NiUnaMorenaMas. Así, invitaban a hermanos, tíos, padres al festejo que Morena no tuvo en el parque Ingeniero Ángel Martín.

“No tengo palabras de agradecimiento. Es hermoso todo lo que están haciendo por more. Gracias a todos/as”, concluyó Julieta.

COMENTARIOS