Fútbol Internacional

De jugador de élite a vivir un calvario: “Lo más fácil sería dejarlo, es una lucha diaria”

Una estrella colombiana reveló detalles sobre el momento más difícil de su carrera y aseguró que pensó con dejar el fútbol

jueves 3 de enero de 2019 - 3:50 pm

El delantero colombiano Jackson Martínez atraviesa el momento más difícil de su carrera como futbolista. Tras un paso exitoso en Porto, que le valió ser contratado por el Atlético Madrid de Diego Simeone en 35 millones de euros, una dura lesión le provocó un dolor con el que carga hasta el día de hoy.

El hecho sucedió en 2015, en un encuentro con la Selección Colombia ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas. Allí se lesionó el tobillo y se vio obligado a pasar por el quirófano en 2016 y 2017. “Lo más fácil sería dejarlo. Es una lucha diaria“, reveló en una entrevista exclusiva al diario Récord, de Portugal.

Este calvario no me deja dormir. Cada entrenamiento, cada vez que me meto en la cama para dormir… Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada como si fuera un reloj, me despierto debido a las molestias en el pie. Después de unos minutos se pasa y me vuelvo a dormir”, aseguró.

Actualmente en las filas del Portimonense, confesó que le cuesta entrenar a diario: “Entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Me gustaría trabajar con normalidad todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me dijeron que eso era imposible. Sigo un programa específico”, dijo.

COMENTARIOS