Política

Papelón de Stolbizer: acusó a Cambiemos por un proyecto que impulsó su propio partido

La diputada del GEN criticó una ley que permite a los vecinos pintar de amarillo el cordón de la vereda para evitar autos mal estacionados y denunció que el PRO lograba así financiar su campaña política; el problema es que la ley la había impulsado su propio partido...

jueves 3 de enero de 2019 - 2:48 pm

La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió un tropezón comunicacional este jueves, al acusar a Cambiemos por un proyecto de ley que habían presentado legisladores de su propio partido.

“El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo”, escribió la diputada, al adjuntar un artículo de Clarín titulado: “Autorizan a los porteños a pintar de amarillos el cordón frente a sus garages”.

De inmediato, la denuncia se le volvió en contra cuando los usuarios de Twitter le recordaron que ese proyecto de ley no había sido idea del oficialismo, sino de Sergio Abrevaya, legislador del GEN, partido encabezado por Stolbizer.

“El proyecto surgió del legislador del GEN Sergio Abrevaya, quien en los considerandos de la ley marca que a diario se reciben quejas y denuncias por vehículos mal estacionados sobre entradas y salidas de estacionamiento o garajes particulares, y que estas circunstancias muchas veces generan situaciones de violencia entre el dueño de garaje y el infractor”, explica Clarín en el artículo difundido por Stolbizer.

Al parecer, la legisladora no se tomó el tiempo para leer lo que compartía en sus redes, así como tampoco para estar al tanto de las iniciativas de su propio partido en la Capital Federal.

Además, en las redes le recordaron que los cordones amarillos indican la prohibición a estacionar desde antes de que el PRO asumiera la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

COMENTARIOS