Espectáculos general

Una cantante acusó a Julián Serrano de querer “pegarle”: el descargo del influencer

La cantante Dakillah Warapp utilizó su cuenta de Twitter para denunciar por agresión al flamante campeón del "Bailando 2018"; el descargo del influencer y la defensa de sus allegados

jueves 3 de enero de 2019 - 12:19 pm

La cantante Dakillah Warapp acusó en redes a Julián Serrano, de querer pegarle en una fiesta. El flamante ganador de Bailando 2018 salió a defenderse y aseguró que llevará el tema a la Justicia.

“Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho”, disparó la estrella del Trap.

Ante la revolución que provocaron sus palabras en Twitter, la joven subió dos videos en Instagram para dar su versión de lo que habría ocurrido en el mencionado evento.

“Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO”, escribió antes de compartir el audiovisual.

La respuesta del actor no tardó en llegar. Primero instó a la cantante a llevar su denuncia a la Justicia, porque su relato no responde a un “jueguito de adolescentes” sino, a un tema grave. También aclaró que tiene muchos testigos que avalan su versión y que si hubiera existido algún tipo de agresión, ya lo habrían escrachado en las redes.

Al rato, su novia, Malena Narvay, salió al cruce de Dakillah. Explicó que la tensión se desató cuando una chica llamada “Morena” se le acercó para increparla porque le había tirado un trago. Como el reclamo se volvió acalorado, Serrano intercedió. “Me quiso defender, diciéndole a esta chica que no me toque, que no moleste más y después se quedó mirándola con cara de c… un rato y seguimos en la nuestra”, recordó.

También señaló que no hubo ni un empujón, ni una amenaza, y que la actitud violenta partió de la rapera.

La neuquina Sofi morandi también saltó en defensa de su compañero del Bailando 2018. “De haber visto un acto de violencia de género no sólo lo aborrecería y saldría a decirlo, sino que también muchísima gente se hubiera percatado”, aseguró.

En medio de los descargos y los comentarios de los internautas, Dakillah hizo un par de posteos haciendo referencia a la lucha feminista.

COMENTARIOS