Desafíos

Bird Box Challenge, el último desafío que Netflix no quiere que hagas

La plataforma de streaming emitió un comunicado vía Twitter pidiendo a sus fanáticos que no realicen el último desafío basado en una de sus películas

jueves 3 de enero de 2019 - 11:39 am

Hace menos de dos semanas Netflix estrenó una de las películas que más expectativas generó dentro de la plataforma: Bird Box: a ciegas, una película de suspenso protagonizada por Sandra Bullock donde los personajes se vendan los ojos para sobrevivir.

Sin embargo, en las últimas horas un Challenge basado en el film preocupó a la plataforma de streaming quien pidió a las personas que no lo hagan.

El desafío consiste en correr hacia una meta con los ojos vendados al igual que deben hacerlo los protagonistas de la película en varias ocasiones.

Otros, sin embargo, juegan en sus propias casas, cerrando las ventanas como hacen los personajes y, los más arriesgados, manejan su auto con los ojos vendados.

Tras viralizarse el #BirdBoxChallenge, la cuenta de Netflix de Estados Unidos emitió un comunicado donde pidió “por favor” que no hagan el desafío de Bird Box: “No puedo creer que tenga que decir esto, pero por favor no se lastimen a ustedes mismo haciendo el Bird Box Challenge; no sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el amor, pero el niño y la niña (personajes de la película) tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”, cerró.

COMENTARIOS