Premier League

Manchester City le ganó a Liverpool un partidazo y la Premier está con vida

Agüero abrió el marcador sobre el final del primer tiempo y luego Firmino empató en el complemento. Sin embargo, Sané le dio la victoria a los de Guardiola

jueves 3 de enero de 2019 - 6:13 am

Manchester City le ganó 2-1 a Liverpool en un partidazo correspondiente a la fecha número 21 de la Premier League y con este resultado los dirigidos por Pep Guardiola se volvieron a ubicar en la segunda colocación de la tabla junto al Tottenham de Mauricio Pochettino.

La etapa inicial fue muy pareja. Los primeros minutos fueron dominados por el conjunto de Jürgen Klopp, quienes de milagro encontraron la apertura del marcador, ya que Stones y Ederson salvaron en la línea.

Por su parte, los de Etihad mejoraron sobre el final y en esa mejoría, consiguieron abrir el resultado a través de una fantástica definición de Sergio Agüero, a los 40 minutos. Un disparo inatajable para Alisson.

Golazo de Agüero para abrir el marcador:

El segundo tiempo mostró a los reds decididos en ir por el empate y tras varias ocasiones lo obtuvieron con una gran jugada colectiva. El lateral derecho Alexander-Arnold tiró un centro cruzado al área para el lateral izquierdo Robertson, que le cedió la igualdad a Firmino.

A partir de ahí, Klopp empezó a mover el banco para buscar el triunfo y el City esperaba agazapado para lastimar con una contra mediante sus rápidos delanteros.

Gran jugada colectiva para que Firmino ponga el empate:

Justamente por esa vía Sané logró anotar el tanto de la ventaja final. Gran conducción de Sterling en un contraataque bien coordinado, con un buen movimiento de Agüero para arrastar marcas y el extremo alemán definió de zurda cruzado.

La Premier League aún sigue con vida: Liverpool gobierna la cima con 54 puntos, pero ahora Manchester City y Tottenham lo siguen de cerca con 50 unidades.

Sané volvió a poner la ventaja:

COMENTARIOS