Política y redes

Peñafort cruzó a Morales Solá por Timerman

La abogada que representó al ex canciller en la causa por el Memorándum con Irán, salió al cruce por una nota del periodista de TN

jueves 3 de enero de 2019 - 5:24 am

Graciana Peñafort, abogada y amiga de Héctor Timerman salió a cruzar duramente al periodista Joaquín Morales Solá, por sus dichos respecto de la muerte del ex canciller.

El integrante de TN publicó en el diario La Nación un texto titulado “El uso político de la muerte”, donde analiza como las expresiones de la dirigencia kirchnerista sobre el ex funcionario “desnuda al cristinismo”.

No tardó mucho en aparecer una respuesta de Graciana Peñafort, quien escribió una serie de tuits para contestar afirmando que Morales Solá “usa la muerte de Hector Timerman para denostar a alguien que Timerman adoraba y a quien le fue leal hasta el último minuto”, en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández.

Peñafort afirma que, desde su punto de vista, “la nota es una canallada y además miente”. Y agrega “quiero señalar eso, porque no solo he sido junto con @AleRuaTwit la abogada de Timerman, sino que, y más relevante para mi, he sido su amiga”.

COMENTARIOS