Selección Argentina

Ezequiel Barco fue desafectado para el Sudamericano de Chile

El desequilibrante atacante era una de las máximas figuras del conjunto nacional para participar del torneo que entrega plazas al Mundial Sub-20

jueves 3 de enero de 2019 - 12:00 am

La Selección Argentina no tendrá a la principal carta desequilibrante para el Sudamericano de Chile: Ezequiel Barco fue desafectado para disputar el torneo por una lesión que arrastra con el Atlanta United, último campeón de la Major League Soccer.

El atacante sufre una tendinitis rotuliana que le impidió trabajar con normalidad y a la par de sus compañeros en los entrenamientos que se llevaron a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza. El flamante entrenador, Fernando Batista, se lo comunicó pasadas las fiestas al jugador.

Al ex Independiente solo le queda apoyar a sus compañeros y esperar una clasificación al Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia. En su lugar irá Gonzalo Maroni, el interesante proyecto de las divisiones juveniles de Boca Juniors que hoy se encuentra en Talleres de Córdoba.

El campeonato se jugará en tierras trasandinas desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero. Se otorgan cuatro plazas a la máxima cita deportiva de la división.

COMENTARIOS