River Plate

Alarmas en Núñez: en Europa sondean a Franco Armani

El representante del arquero Millonario reconoció que preguntaron por el oriundo de Casilda, aunque aseguró que "en este libro de pases no habrá sorpresas"

miércoles 2 de enero de 2019 - 11:40 pm

Con el mercado de pases abierto la temporada es alta para los representantes de futbolístas y muchas veces, cuando estos hablan en los medios, los clubes tienen argumentos para alarmarse. Es el caso del apoderado de Franco Armani, quien habló de una transferencia a Europa.

Para la tranquilidad de Marcelo Gallardo y todo River, Martín Araoz aseguró que “en este libro de pases no habrá sorpresas”. Sin embargo, el representante fue claro respecto a julio de 2019, fecha en la que se abren los traspasos para el comienzo de la nueva temporada: “Hay charlas por Franco, pero nada firme. Varios clubes europeos nos están consultando por su ciudadanía, pero él mismo dice que las cosas se van a dar en su momento”.

El oriundo de Casilda llegó a Nuñez a principios de 2018. Su presencia en el arco hizo olvidar a un ídolo como Marcelo Barovero. Sus actuaciones le valieron récord en River y la convocatoria al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

“Armani está muy cómodo y contento en River. Por ahora no tenemos ninguna oferta concreta. Creemos que el mercado fuerte va a ser en junio, en este libro de pases no habría sorpresas”, comentó el apoderado del arquero.

COMENTARIOS