Mercado de pases

Toluca oficializó a Gigliotti: ¿Qué otro referente se puede ir de Independiente?

El éxodo en Avellaneda parece no terminar con las salidas de Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti, recientemente confirmado por el club mexicano. El capitán también podría partir del equipo de Holan

miércoles 2 de enero de 2019 - 10:39 pm

Como una hemorragia que no frena, así parece ser el mercado de pases en Independiente. A la salida de Maximiliano Meza se le sumó la de Emmanuel Gigliotti hacia Toluca, pero parece que de Avellaneda se pueden ir más jugadores: ¿dice adiós el capitán?

El club mexicano tuvo el revés de Santiago García y fue a la carga por el Puma, uno de los goleadores de la actual Superliga. El Morro tenía todo acordado con la institución y frenó la operación. Recientemente confirmaron en redes sociales al ex Boca Juniors.

La operación se concretó por alrededor de cuatro millones de dólares. Gigliotti no era uno de los preferidos de Ariel Holan, pero sus buenas actuaciones y el cariño de la gente le ganaron la pulseada al entrenador. El puesto de centrodelantero queda a merced de Silvio Romero.

El éxodo en Independiente: ¿se va Martín Campaña?

El Rojo ya no contará con dos habituales titulares para el 2019; sin embargo, parece ser que el número aumentará a tres: Martín Campaña, el capitán del equipo, tiene grandes chances de abandonar Argentina.

La baja sensible en el arco y en el plantel será obra del Santos de Jorge Sampaoli. El Peixe ofertó tres millones de dólares netos por el 80 % del pase del uruguayo de 29 años.

Los brasileños aún no avanzaron en la negociación, pero el representante del arquero, Flavio Perchman, aclaró: “Martín ya esta en una edad en la que tiene que dar un salto”.

 

COMENTARIOS