River Plate

Juanfer Quintero habló en Colombia y anunció su futuro futbolístico

El mediocampista que se encuentra en el Millonario confirmó su futuro inmediato cuando aún se encuentra desafectado por vacaciones

miércoles 2 de enero de 2019 - 10:03 pm

Finalmente, el propio Juan Fernando Quintero le puso punto final a los rumores sobre una posible salida de River Plate. El colombiano confirmó en una radio de su país que su deseo es continuar en el Millonario y su estadía ya no corre peligro.

El mediocampista tenía ofertas desde el exterior, más precisamente del campeonato chino, pero afirmó en la RCN Radio su futuro: “Mi corazón me dice que debo estar el 5 con River. La verdad estoy muy contento allá, le expresé mi deseo al presidente y al técnico de continuar y esperemos que sea lo mejor para todos”.

Además, Juanfer llenó de elogios al entrenador Marcelo Gallardo, de quien será un soldado en el 2019: “Estoy orgulloso de tenerlo como entrenador. Es una persona que se enfoca demasiado en el trabajo, que te exige, te quiere, te aconseja, a mí me impresionó. Hoy yo no me quiero ir de River por tenerlo al lado mío. Sacó lo mejor de mí y le estoy agradecido, Gallardo es como un papá para mí”.

El jugador de 25 años llegó a la Argentina a préstamo proveniente del Deportivo Independiente Medellín; sin embargo, su pase pertenece al Porto de Portugal. La institución de Nuñez cuenta con una opción de compra que deberá ejecutar.

COMENTARIOS