Racing Club

Gustavo Bou se va por la puerta de atrás y ya hay un sustituto

El delantero se encontraba a préstamo en la Academia, pero al verse relegado por el técnico Eduardo Coudet, eligió comenzar a destrabar su salida

miércoles 2 de enero de 2019 - 9:08 pm

El regreso de Gustavo Bou a Racing Club fue tan desilusionante que se irá en silencio y por la puerta de atrás. El delantero fue relegado por el entrenador Eduardo Coudet, por lo que tomó la decisión de comenzar a destrabar su salida del club.

La Pantera llegó desde los Xolos de Tijuana en condición de préstamo y a cambio de 1 millón de dólares a comienzos del 2018, algo excesivo para las arcas de la Academia. Por la misma razón, la rescisión de contrato no es cosa fácil ya que era uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Bou fue una de las figuras del equipo campeón del 2014, pero en este ciclo no fue ni la sombra de aquel goleador: apenas marcó un gol y en el final perdió la pulseada con el Churry Cristaldo. Con el Chacho tampoco le fue bien en México y también terminó en el banco de suplentes.

En Avellaneda ya hay un sustituto. Es un apellido que venía sonando, pero ahora la institución irá decidido a la carga: Darío Cvitanich. El Presidente Víctor Blanco, había asegurado en los últimos días del 2018 que no tuvo conversaciones para incorporar refuerzos, pero con la salida de Bou ahora sí irá a la carga por el capitán de Banfield.

Gol de Cvitanich a Banfield, goleador de Banfield en la Superliga con cinco tantos:

COMENTARIOS