Mercado de pases

El delantero argentino que dejó su club y se enfrentará a River y Boca en el 2019

La operación será un préstamo por un año hacia Atlético Paranense, ya que antes de partir extendió su vínculo con el club dueño de su pase

miércoles 2 de enero de 2019 - 8:41 pm

La operación que estaba por hacerse el mercado de pases anterior finalmente se concretó en el presente mercado. Se trata de un delantero argentino que partirá a Atlético Paranense, el campeón de la Copa Sudamericana, y se enfrentará a River Plate y Boca Juniors.

El goleador es Marco Ruben, futbolísta de Rosario Central, que deseaba una trasferencia hacia el gigante sudamericano a los 32 años de edad. Con la obtención de la Copa Argentina, Ruben piensa que es el momento de un nuevo desafío.

El rosarino se irá a préstamo por un año, ya que antes renovó su contrato hasta el 2020 para asegurarse una próxima etapa en la institución.

El Furaçao comparte grupo con el Xeneize en la Copa Libertadores y deberá enfrentar al conjunto de Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana -final que aún no tiene fecha confirmada-. Ruben será compañero de otro argentino y uno de los referentes del plantel de Curitiba, Lucho González.

COMENTARIOS