Seguinos en nuestras redes

Deportes

Imponente: así es el nuevo estadio del Tottenham de Pochettino

El Spurs new stadium debía estar ya inaugurado, pero su utilización se atrasó para este 2019

El Tottenham Hotspur estará de estreno este 2019. A los buenos campeonatos deportivos de la mano del entrenador Mauricio Pochettino se le sumará la finalización del gigantesco proyecto de infraestructura: el Tottenham new stadium.

El proyecto de desarrollo de Northumberland se encuentra en su última etapa de construcción, donde se situará el nuevo estadio, sobre el viejo White Hart Lane.

En principio tendría que haberse inaugurado el año pasado, pero se retrasó. Por el infortunio tiempo, los Spurs tuvieron que seguir jugando en el Wembley Stadium -al mítico escenario se lo vio diezmado en algunos partidos, pues no se contaba con que el equipo siga haciendo de local allí-.

El estadio preve una capacidad para 62.062 espectadores sentados. Además, en las instalaciones habrá un mundo interno: un hotel con 180 habitaciones, un centro de salud comunitario, un colegio y hasta un supermercado.

Publicidad

En el Tottenham Hotspur Stadium también habrá dos partidos de la NFL por temporada. Ante estos eventos contractuales, la liga norteamericana invirtió al rededor de 13 millones de dólares, un poco más del 1 % del presupuesto.

El costo estimado de la obra es 1.000 millones de dólares. Recientemente premió a un grupo de socios para que sean los primeros en recorrer el complejo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? A look at #SpursNewStadium ahead of today’s fan familiarisation event. ? #COYS #THFC

Publicidad

Una publicación compartida por @ spurs_new_stadium el

Deportes

Todo definido en el Grupo D: Francia y Australia jugarán octavos de final

Comenzó la última fecha de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y con ella las definiciones de los octavos de final.

Con Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos ya acomodados en la llave de la siguiente ronda, el que se definió hoy fue el Grupo D: Francia terminó primero y Australia quedó segundo.

Ante la sorpresa de todos, Dinamarca quedó afuera del Mundial de Qatar en fase de grupos. El conjunto danés perdió por 1-0 ante Australia en la última fecha y de esta manera los Socceroos le arrebataron el último cupo del grupo a la siguiente fase.

Al mismo tiempo, Túnez le iba a ganar también por 1-0 a Francia en el Education City Stadium, resultado que no le iba a servir por el triunfo del cuadro oceánico.

Publicidad
En octavos de final, Les Bleus se enfrentarán al segundo del Grupo C, mientras que los Socceroos irán con el puntero del mismo: Argentina, Polonia, Arabia Saudita o México.
Continuar leyendo

Deportes

Locura argentina en el Mundial: un qatarí cumplió con la promesa de “asado para todos”

l jeque se encargó de comprarles todo para que los hinchas tuvieran un buen asado. La historia es imperdible

Muchas escenas se han visto en este Mundial de Qatar por parte de los hinchas, quienes le han puesto un color distinto al torneo al margen de las rigurosas leyes que existen en el país de Medio Oriente.

Ahora el turno fue para los hinchas argentinos, quienes llevaron a cabo un típico asado en la previa al partido de la Albiceleste frente a Polonia.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro entre hinchas de nuestro país es que este fue pagado por un jeque qatarí que se encontraba cerca al lugar.

“Ayer jugábamos a la pelota y vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, explicó el hincha.

El jeque no solo les dejó poner la parrilla con una alfombra por toda la calle, sino que minutos más tarde trajo todo para hacer 200 hamburguesas en total. ¡Un fenómeno!

Publicidad
Continuar leyendo

Básquet

Facundo Campazzo dejó oficialmente de ser jugador de Dallas Mavericks

El argentino se quedará sin equipo ya que Dallas Mavericks planea dejarlo en libertad

Fin del ciclo de Facundo Campazzo en Dallas Mavericks: el equipo hizo oficial la libertad de acción para el jugador argentino. Tras un mal paso en Denver Nuggets, donde si bien jugó y logró demostrar su talento, nunca contó con la continuidad necesaria. En esta nueva etapa, apenas disputó ocho encuentros.

La extraña confesión de Malone sobre Campazzo

Su llegada en la pasada pretemporada se logró gracias a la fuerza realizada por la figura de la institución Luka Doncic, con quien Facu compartió vestuario durante su ciclo en el Real Madrid. Pese a ello, no fue suficiente como para mantener al sudamericano en el equipo y ahora pende de un hilo su continuidad en la mejor liga del mundo.

Los Mavericks se reforzaron con el experimentado Kemba Walker, anunciado instantes después de la despedida del cordobés. El base destacó en sus  días con los Hornets, con los que llegó al all-star a partir de 2017. Si bien no logró cumplir con las expectativas durante su paso por los Celtics y los Knicks, sigue siendo un buen fichaje para Dallas.

Publicidad

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto

Los números de Campazzo en Dallas

Los números de Campazzo en los Dallas Mavericks son más que bajos por la poca cantidad de juegos disputados, los cuales son un total de 8. En los mismos promedió 1,3 puntos y 1,1 asistencias en 6,5 minutos por partido. 

El futuro de Campazzo

Cualquier franquicia estadounidense puede adquirir prioritariamente la ficha de Facundo Campazzo en las primeras 48 horas, y luego sí definitivamente será jugador libre en todo el mundo. Sin embargo, las posibilidades son casi nulas.

El horizonte del base argentino apuntan a retornar a Europa, donde siempre suena el Real Madrid para un nuevo ciclo. También entran otros gigantes de la Euroliga como el Fenerbahce turco y el Armani Milán italiano.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR