Boca

Alfaro y una fuerte declaración contra los de Huracán que lo trataron de traidor

El director técnico fue presentado en Boca Juniors y habló sobre la polémica salida que tuvo del conjunto de Parque Patricios

miércoles 2 de enero de 2019 - 7:01 pm

En plena presentación como nuevo director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro tampoco se olvidó de su polémica salida de Huracán. El entrenador tenía contrato vigente con el conjunto de Parque Patricios y en medio de un importante malestar por parte de la dirigencia del Globo, terminó recalando en el Xeneize.

Por eso, al ser consultado en conferencia de prensa, dejó bien en claro su parecer con lo sucedido: “¿Dónde está mi traición a Huracán? Agarré a un equipo en el puesto 26. Mis amigos me decían que tuviera cuidado. Invité a soñar a jugadores de puesto de descenso directo a pelear por lo máximo. Un año después estaba cuarto y con clasificación a la Libertadores“.

Luego replicó: “Ojalá en mis 25 años de carrera me hubieran traicionado como yo lo hice con Huracán” y agregó: “Después de un año, por ventas, y por objetivos deportivos, a Huracán le ingresaron 18 millones de dólares“.

COMENTARIOS